El pasado jueves 28 de diciembre PROCINE Extremadura celebró una reunión de asociados, con el fin de informar sobre las actividades que está desarrollando la junta directiva. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz.

En el transcurso de la misma, el presidente de PROCINE Diego Gallego hizo un exhaustivo informe de gestión del primer año de la Asociación, en el que destaca el encargo del Plan director de los productores audiovisuales de Extremadura y el Estudio sobre  televisiones nacionales, regionales y locales.

También fueron abordados otros asuntos como la futura Ley del Audiovisual de Extremadura, la situación actual de Canal Extremadura o la Extremadura Film Commission Extremadura de cine.

Además, adelantó detalles sobre la organización de la II EDICIÓN PREMIOS EXTRECINE –  y el I Encuentro Hispano-Luso de productoras Audiovisuales que tendrán lugar el próximo día 25 de enero.

Para finalizar, se propusieron posibles fechas para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL de socios, que según los estatutos, tendrá que celebrarse en los cuatro meses siguientes al cierre de cada ejercicio.